Preguntas Frecuentes

¿Qué son las Opciones Binarias?
Las Opciones Binarias son un negocio por Internet, en el cual operamos en los mercados financieros internacionales prediciendo el movimiento de ciertos activos al alza (Call/Compra) o a la baja (Put/Venta). En las Opciones Binarias comerciamos con Divisas, Índices Bursátiles, Materias Primas y Activos. A priori puede parecer muy complicado, pero es relativamente sencillo si dispones de las herramientas o señales necesarias como las que te ofrecemos en Señales365.

¿Qué son las Señales de Opciones Binarias?
Las señales son recomendaciones de nuestros expertos y profesionales, quienes analizan las tendencias de los mercados financieros y te indican dónde operar y cuándo, de esta manera tu como usuario, tan solo has de copiar y ejecutar la operación.

¿Qué información recibo en cada Señal?
En cada señal recibirás el Activo, la Dirección (Call/Compra o Put/Venta), el Precio de entrada y la hora de vencimiento o expiración.

¿Cuanto puedo ganar al mes?
Las ganancias dependen de cada usuario, ya que cada uno dispone de un saldo para invertir y también varia en función del número de operaciones que realices y del importe de las mismas. En las plataformas de trading la operación mínima es de $1 o 1€ y la máxima es de $1.000 o 1.000€, y el rendimiento por operación oscila del 72% al 84%, lo que quiere decir que por cada $100 invertidos ganaremos de 72 a 84 dolares o euros. Las ganancias van en función del importe de cada operación, pues no es lo mismo realizar 2 operaciones al día de $10 que realizar 20 operaciones diarias de $100 cada una de ellas.

¿Cuanto cuesta el servicio?
El servicio de señales es mediante suscripción y tiene un coste de $97 al mes, pero todos los meses lanzamos nuevas PROMOCIONES, donde damos la posibilidad a los nuevos usuarios de probar durante un cierto periodo (30, 45 o 60 días) SIN NINGÚN COSTE, el Servicio de Señales así como disponer de un Asesor Personal para que te oriente y asesore en todo lo que necesites. Tan solo has de darte de alta en uno de los Brokers con los que trabajamos y hacer un deposito inicial, de esta forma tendrás el Servicio de Señales 100% GRATUITO.

Para darte de alta puedes hacerlo pulsando el siguiente botón de Registro.

CREAR CUENTA AHORA

¿Tengo que instalar algo en mi ordenador?
No en absoluto. El SERVICIO DE SEÑALES no requiere de ningún software o programa que debas de instalar en tu ordenador, pues se accede a través de la Plataforma Web la cual esta optimizada para cualquier dispositivo (PC, móvil o tablet), a través de los mensajes SMS de texto que se envían de forma gratuita a tu móvil o a través del correo electrónico o de la App (disponible en breve).

¿De que tipo de activos son las señales?
Emitimos una gran variedad de señales, donde operamos con más de 40 activos, entre ellos Divisas (pares de monedas), Materias primas o Commodities, Índices y Acciones.

¿Que Brokers son los recomendados para el servicio?
En nuestra página Señales365, para activar el servicio tiene una la lista de Brókers recomendados con los que podrás abrir una cuenta para poder empezar a operar. Recomendamos estos Brókers ya que llevamos operando en Opciones Binarias más de 5 años, y con estos Brókers nunca hemos tenido ningún tipo de problema para retirar ganancias. Además y algo muy importante a tener en cuenta, ofrecen soporte 100% en español al igual que la Plataforma de Señales365. Aun así, si necesitas alguna recomendación sobre que Broker elegir, puedes preguntarnos en el chat de la web o directamente al email soporte@senales365.com.

¿Cuantas señales se emiten al día?
Al día se emiten entre 60 y 80 señales, repartidas de la siguiente forma

  • En la sesión de Nueva York, las señales son enviadas entre las 14:00 GMT y las 19:00 GMT, y se envían con una antelación de 30 a 60 minutos. Se generaran entre 40-50 señales diarias de las cuales se publicarán entre 8-12 de fiabilidad 90-100%.
  • En la sesión de Londres, las señales son enviadas entre las 8:00 GMT y las 13:00 GMT, y se envían con una antelación de 30 a 60 minutos. Se generaran entre 20-30 señales diarias de las cuales se publicarán entre 6-8 de fiabilidad 90-100%.

Destacar que únicamente enviamos aquellas señales de mayor calidad, es decir, con un alto índice de Fiabilidad, que vienen a ser unas 25 señales diarias, para de esta forma no saturar a nuestros Miembros con tanto SMS, Email o Notificación diaria.

¿Cómo recibo las señales?
Las señales se reciben por SMS, Email, desde la Plataforma web o desde la App. Nosotros recomendamos ver las señales desde la Plataforma web, pues ahí aparecen todas las señales que se publican diariamente. Quizas algunas señales no lleguen vía SMS o por Email, y esto es debido a los proveedores de telefonia móvil o a los proveedores de mensajeria del correo electrónico, por lo que se recomienda consultar las señales desde la Plataforma web.

¿Con cuanta anticipación recibo las señales?
Para que tengas tiempo suficiente entre que recibes las señales y haces las operaciones pertinentes, las señales se envían con al menos 30-60 minutos de anticipación.

Una vez emitidas las señales, ¿cuando tengo que abrir las operaciones?
Una vez se emitan las señales se tienen que abrir las operaciones lo antes posible, como máximo 15 minutos después de haber publicado las señales, por eso que desde Señales365 te demos la oportunidad de recibir las señales a través de nuestra Plataforma Web, mediante mensajes de texto o SMS y a través del correo electrónico, para de esta forma asegurarnos que recibes las señales lo más pronto posible.

¿Qué pasa si un Activo de los que enviáis no aparece en mi plataforma de Trading?
Trabajamos con una gran variedad de activos, para que de esta forma operes con el Broker que operes siempre puedas llevar a cabo una gran cantidad de operaciones. En el caso de recibir una señal con un Activo que no está disponible en tu Plataforma de Trading, has de desechar la señal recibida y esperar a la siguiente.

¿Qué pasa si mi plataforma de Trading está en horario GMT+0?
Dado que las Señales vienen expresadas en horario GMT+0, si tu plataforma de trading también está en GMT+0 no has de hacer ninguna conversión, simplemente introducir las mismas horas que vienen indicadas en la señal.

¿Qué pasa si mi plataforma de Trading no está en horario GMT+0?
Dado que las señales vienen expresadas en horario GMT+0, si tu plataforma de Trading no está en horario GMT+0 sino que viene expresa en el horario de tu país, tan solo has de sumar o restar las horas de diferencia hasta el horario GMT+0. Por ejemplo, si mi Plataforma de Trading me muestra la hora en horario español y nosotros estamos en GMT+2, deberé de sumarle +2 horas a la hora indicada en la señal. De esta forma, si en la señal me indican que la hora de vencimiento son las 10:00 GMT+0, en mi plataforma de Trading deberé de introducir las 12:00.