Términos y Condiciones

Senales365 recuerda explícitamente a sus clientes que el comercio de instrumentos financieros, incluyendo pero no limitado a opciones de divisas y binarias implica un riesgo muy alto. Antes de suscribirse a los servicios ofrecidos a través del Sitio http://www.senales365.com/, los clientes deben leer y aceptar los siguientes Términos y Condiciones. Se recomienda encarecidamente la búsqueda de asesoramiento profesional independiente.

Servicios

Los servicios ofrecidos y / o facilitados por Senales365 tienen la intención de permitir a sus clientes comprender mejor la naturaleza y el desarrollo de los mercados financieros y no pueden en ningún caso ser considerados como asesoramiento financiero. Esos servicios incluyen, pero no se limitan a señales de comercio escrito, revisiones periódicas del mercado, difusión de gráficos, webinars y otras herramientas educativas.

SEÑALES365  INFORMA A SUS CLIENTES QUE LAS SEÑALES COMERCIALES ESCRITAS SOLO CONSTITUYEN UNA INDICACIÓN DE UN ESCENARIO COMERCIAL DONDE EL ANÁLISIS ESTADÍSTICO INDICA UNA PROBABILIDAD GANADORA MÁS ALTA; POR LO TANTO, NO ESTÁN DESTINADOS A SEGUIRSE SIN PREVIO ANALISIS DEL USUARIO.

SENALES365, SUS REPRESENTANTES Y PROVEEDORES EXCLUYEN EXPRESAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS QUE PUEDAN RESULTAR DE NEGOCIAR LAS SEÑALES ESCRITAS PROPORCIONADAS A SUS CLIENTES.

Factores que condicionan el rendimiento individual

Una experiencia comercial exitosa sólo es alcanzable por los comerciantes educados, emocionalmente autocontenidos y bien entrenados. Los usuarios de los servicios prestados por Senales365 deben darse cuenta de que su desempeño real puede estar sujeto a varios factores tales como las condiciones del mercado, la cantidad de horas aplicadas para la negociación, el número de pares negociables puestos a disposición por el corredor respectivo, Ejecución de precios, etc.

Gestión de riesgos

Senales365 recomienda a sus clientes que consideren cuidadosamente su disponibilidad de inversión, restricción emocional y apetito por el riesgo antes de usar los servicios ofrecidos en este sitio web. LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR SENALES365 NO DEBEN INVERTIR DINERO QUE NO  SE PUEDAN PERMITIR PERDER.

Los clientes de Senales365 son responsables de gestionar su propio riesgo. Senales365 es libre de decidir sobre la prestación de cualquier recomendación sobre la gestión de riesgos o técnicas de capitalización a sus clientes. Dicha información sólo se proporciona como cortesía y no implica la prestación de ningún servicio de asesoramiento financiero.

A MENOS QUE SEA EXPLICITAMENTE REALIZADA, SENALES365, SUS REPRESENTANTES Y PROVEEDORES EXCLUYEN EXPRESAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS QUE PUEDAN RESULTAR DE LA CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN RELACIÓN CON LA GESTIÓN DE RIESGOS.

Análisis estadístico

Senales365 informa a sus clientes que cualquier análisis estadístico relacionado con el rendimiento de las señales escritas, ya sea como un total o relacionado con activos específicos, es meramente indicativo y en ningún caso se considerará una predicción de resultados futuros. Senales365 advierte a sus clientes que el análisis estadístico tiene ciertas limitaciones y que los resultados comerciales individuales pueden variar debido a diversos factores como las condiciones del mercado, la ejecución de los precios, etc.

LOS CLIENTES DEBEN SABER QUE PUEDEN OCURRIR VARIAS SEÑALES PERDIDAS SECUENCIALES PROPORCIONADAS POR SENALES365 Y QUE DICHO ESCENARIO NO PUEDE COMPROMETER NECESARIAMENTE EL ROBUSTEZ DE SUS RESULTADOS ESTADÍSTICOS.

La acción previa de los precios identificada a través de cualquier análisis estadístico puede cambiar en el futuro. SENALES365, SUS REPRESENTANTES Y PROVEEDORES EXCLUYEN EXPRESAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS QUE PUEDAN RESULTAR DE LA CONFIANZA EN CUALQUIER ANÁLISIS ESTADÍSTICO.

Estudio de caso e información facilitada por terceros

Senales365 se reserva el derecho de utilizar los resultados comerciales realizados por cualquiera de sus analistas de mercado en una cuenta de estudio de caso con fines publicitarios.

SENALES365 ADVIERTE A SUS CLIENTES QUE EL RENDIMIENTO ANTERIOR NO ES INDICATIVO DE LOS RESULTADOS FUTUROS. Los clientes de los servicios proporcionados por Senales365 deben darse cuenta de que el rendimiento individual real puede fluctuar en función de varios factores diferentes. SENALES365, SUS REPRESENTANTES Y PROVEEDORES EXCLUYEN EXPRESAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS QUE PUEDAN RESULTAR DE LA CONFIANZA EN CUALQUIER CAMPAÑA DE MARKETING. Si es necesario, los clientes deben buscar asesoramiento independiente antes de comprar cualquiera de los servicios ofrecidos en este sitio web.

Senales365 informa a sus clientes que los usuarios registrados del sitio pueden consentir en la divulgación de sus resultados comerciales y que dicha información puede ser utilizada con fines de marketing. SENALES365, SUS REPRESENTANTES Y PROVEEDORES EXCLUYEN EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS QUE PUEDAN RESULTAR DE LA CONFIANZA EN LA EXACTITUD O CORRECCIÓN DE LOS DATOS PROPORCIONADOS POR SUS CLIENTES Y / O CUALQUIER EXPECTATIVA DE ALCANZAR RESULTADOS DE NEGOCIACIÓN SIMILARES.

Senales365 sólo comparte información de buena fe y no hace ninguna recomendación para invertir en opciones binarias o cualquier otro instrumento financiero. SENALES365, SUS REPRESENTANTES Y PROVEEDORES EXCLUYEN EXPRESAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCURRIDOS POR COMPARTIR TAL INFORMACIÓN.

Recomendación de intermediarios

Cualquier información proporcionada por Señales365 con respecto a los corredores o brokers de opciones binarias sólo puede ser considerado como informativo